un largo broche
plata, lana
Sólo tres conceptos se me ocurren para describir lo que intento con mis piezas: Humor: que creo que me caracteriza como persona y que me gustaría que se transmita a lo que hago. Simpleza: claridad sin rebuscamientos. Contraste: distintas texturas y materiales, mirada contemporánea en piezas sin edad.
Argentina, 17 de julio de 1955
Facultad Nacional de Ciencias Exactas; pintura y escultura, Mario Otero y Hugo Oldach; Joyería, María Medici; “entre la inspiración y la expiración”, Ramón Puig Cuyàs; “ Otras herramientas de trabajo”, Gemma Draper ; laca japonesa, Francine Schloeth ; fotografía, Marcela Valero Narvaez; seminario y clínica de obra a cargo del crítico y galerista Charon Kransen; taller del grupo La Nave, Jorge Castañón.
Muestras: colectivas e individuales de pintura y papier mâché; “Joyas-joias”, Galería Velvet da Vinci, San Francisco, USA; “10 joyeros x 10 piezas”, Cámara de Comercio Suizo-Argentina; “Cómplices en la memoria” , “Cómplices en el país de las maravillas” y “Caminos cómplices”, “Espacio Ecléctico”; “Joyas biológicas”, Museo Raggio; muestra Argentino-Brasileña “Lazos de la tierra”; “Cónico”, muestra personal.
Pertenece a los colectivos de trabajo “cómplices”, “joyería biológica” y “ abrapalabra”
Pub.:” 500 wedding rings” de la editorial Lark Books; “ The New Latin American Jewellery” de Valeria Vallarta Siemelink, “Final compendium of Jewellery Makers”.
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