caramelos de christine
billete intervenido de jenny
vasijas de martha
botón de alex
garabato de hugo
snoopy de nanno
Sólo tres conceptos se me ocurren para describir lo que intento con mis piezas: Humor: que creo que me caracteriza como persona y que me gustaría que se transmita a lo que hago. Simpleza: claridad sin rebuscamientos. Contraste: distintas texturas y materiales, mirada contemporánea en piezas sin edad.
Argentina, 17 de julio de 1955
Facultad Nacional de Ciencias Exactas; pintura y escultura, Mario Otero y Hugo Oldach; Joyería, María Medici; “entre la inspiración y la expiración”, Ramón Puig Cuyàs; “ Otras herramientas de trabajo”, Gemma Draper ; laca japonesa, Francine Schloeth ; fotografía, Marcela Valero Narvaez; seminario y clínica de obra a cargo del crítico y galerista Charon Kransen; taller del grupo La Nave, Jorge Castañón.
Muestras: colectivas e individuales de pintura y papier mâché; “Joyas-joias”, Galería Velvet da Vinci, San Francisco, USA; “10 joyeros x 10 piezas”, Cámara de Comercio Suizo-Argentina; “Cómplices en la memoria” , “Cómplices en el país de las maravillas” y “Caminos cómplices”, “Espacio Ecléctico”; “Joyas biológicas”, Museo Raggio; muestra Argentino-Brasileña “Lazos de la tierra”; “Cónico”, muestra personal.
Pertenece a los colectivos de trabajo “cómplices”, “joyería biológica” y “ abrapalabra”
Pub.:” 500 wedding rings” de la editorial Lark Books; “ The New Latin American Jewellery” de Valeria Vallarta Siemelink, “Final compendium of Jewellery Makers”.
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